Este cuaderno está dedicado a la memoria de Robin Nomik Matte (11 de agosto de 1976 - 2 de mayo de 2014), que muchos recuerdan como Big Sis en la serie Auction Hunters.

Usa este buscador para encontrar cualquier cosa que quieras saber de Cazasubastas:

Buscar este blog

Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.
Este cuaderno no tiene imágenes o vídeos de la serie Auction Hunters porque yo no tengo derechos para usar dichas imágenes. Sin embargo, nadie me puede quitar el derecho a comentar los episodios de la serie, ¿o sí?

martes, 27 de enero de 2015

Temporada número 1 (2010)


Episodio 1: The Wild West - El Salvaje Oeste

Ton y Allen se dirigen a una subasta en la ciudad desierto de San Bernandino. Ton consigue una pistola británica del siglo 19 (una Peper-box, se llamaba revolver pimentero debido a su parecido con un molinillo de pimiento) y la prueba en un campo de tiro. Como siempre, podemos ver esta acción a cámara lenta. Allen gana un trastero por un dólar y encuentra un tren de juguete completamente funcional de antes de la Primera Guerra Mundial.

Episodio 2: The big score - El gran tanto

Ton y Allen pujan en trasteros en el centro de Los Ángeles y descubren una pistola alemana H&K de la década de 1970 y una caja registradora de cobre que parece bastante antigua. El día parece completo.

Episodio 3: Ton's got a gun - Ton tiene un arma (hace alusión a la canción Janie's got a gun del grupo Aerosmith)

Allen se encuentra con algunos viejos rivales el el Valle. Ton y Allen descubren una máquina tragaperras de la época de la Gran Depresión, una mini bicicleta de encargo y un Colt de la década de 1880 (de cuando estaba el Salvaje Oeste) llamado Peacemaker (Pacificador).

Episodio 4: Strat'ed for Cash - Estractado al contado

Allen y Ton se aventuran hacia una subasta de trasteros en el corazón de un barrio de Los Ángeles repleto de mansiones. Primero, Allen descubre una guitarra Maui Blue de los 70 (de Fender Stratocaster). Más tarde, los chicos encuentran una bicicleta Schwinn de 1936.

Episodio 5: The real thing - La realidad

En la subasta de trasteros para el almacenaje que tiene lugar en una pequeña ciudad costera, Ton y Allen tropiezan con un viejo rival. Ganan un camión GMC y también descubren una de las primera máquinas expendedoras verticales de Coca-Cola que funciona con monedas.

Episodio 6: Weapons of past destruction - Armas de destrucción pasada

Ton y Allen viajan a Hollywood y descubren un arsenal de armas antiguas: mosquetes de pólvora negra de la época de la Guerra Civil Americana, espadas de ceremoniales masónicos, una espada samurai y una máquina polígrafo por si todo esto fuera poco.

Episodio 7: Gangster whiskey - Whisky de gánster

Una estampa de baseball única, una máquina de pinchar discos clásica y un reproductor de CDs de los primeros que aparecieron están entre los objetos encontrados por Allen y Ton en la subasta de este día.

Episodio 8: Home on the gun range - Zafarrancho en el campo de tiro

Una sola subasta de trasteros trae para los chicos los siguientes objetos: una máquina de feria de la década de 1940 (se llama Kiss o meter y se anuncia como "medidor de la intensidad de tus besos"), un rifle Winchester de 1901 del calibre 10 y una ballesta aparentemente antigua.


El éxito de esta primera temporada llevó a la productora a continuar realizando episodios de esta popular serie.

5 comentarios:

  1. Hola. Interesante resumen de esta serie, puedo ve que a lo tonto he visto prácticamente todos los capítulos a lo largo de los años de emision. Siempre quise saber sobre la banda sonora de la serie, me gustaría que estuviera entre las canciones que suelo llevar en mi teléfono para oir en cualquier momento. No sabréis donde encontrarla...?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guillo. Busca en Google: "Auction Hunters soundtrack", encontrarás su música en "RingosTrack" y "Spotify", entre otros.

      Un saludo cordial.

      Eliminar
  2. Ya miré pero no conseguí encontrarlo. Muchas gracias por tu atención. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer la prueba. Incluso si buscas "Auction Hunters soundtrack" en Google sin comillas, te aparecen enlaces (son sitios de pago), pero ahí puedes ver los títulos de las canciones: "My last chance", "Bloody Nose", "Curby", "Dead Meat", etcétera.

      Eliminar

    2. My Last Chance
      Edgard Jaude: writer

      Bloody Nose
      Jody Whitesides: performer, writer

      Curby
      Jody Whitesides: writer, performer

      Dead Meat
      Jody Whitesides: performer, writer

      No Use
      Jody Whitesides: writer, performer

      Ripper Deck
      Jody Whitesides: performer, writer

      Half Pipe
      Jody Whitesides: writer,performer

      Uber Angst
      Jody Whitesides: performer, writer

      Auction Hunters-Cues
      Michael Getches: writer

      Gurney Song
      Michael Getches: writer

      Gurney Song
      Michael Getches: writer

      Auction Hunters-Cues
      Calvin Pfeffer: writer

      Gurney Song
      Calvin Pfeffer: writer

      Gurney Song
      Calvin Pfeffer: writer

      Eliminar