Este cuaderno está dedicado a la memoria de Robin Nomik Matte (11 de agosto de 1976 - 2 de mayo de 2014), que muchos recuerdan como Big Sis en la serie Auction Hunters.

Usa este buscador para encontrar cualquier cosa que quieras saber de Cazasubastas:

Buscar este blog

Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.
Este cuaderno no tiene imágenes o vídeos de la serie Auction Hunters porque yo no tengo derechos para usar dichas imágenes. Sin embargo, nadie me puede quitar el derecho a comentar los episodios de la serie, ¿o sí?

martes, 27 de enero de 2015

Temporada número 3 (2012)


Episodio 0: Auction Hunters live - Cazasubastas en vivo

En un evento especial, Ton y Allen tienen una hora para batallar con los feroces lugareños y lograr un beneficio en una subasta de contenedores grabada en tiempo real en Los Ángeles. Los muchachos descubren una guitarra eléctrica Rickenbacker de la década de 1930, una réplica de una camiseta de baloncesto del jugador Dr. J, un radiocasete portátil de los 80, una caja fuerte de la década de 1920 y una extraña pistola Wheellock del siglo XVII.

Episodio 1: Cold hard cash - Dinero contante y sonante

Ton y Allen reciben una gélida recepción en una subasta celebrada en Alaska. Sin inmutarse, encuentran dos enormes pontones de hidroavión y un par de revólveres Smith & Wesson.

Episodio 2: Ton's driller instinct - El instinto taladrador de Ton

Los postores se ponen tan salvajes como el mismo entorno de la fría Alaska, pero los chicos perseveran y dan con un vehículo todo terreno anfibio con 8 ruedas y también con un martillo de percusión neumático que puede perforar a través de la roca.

Episodio 3: Hidden hot wheels - Ruedas calientes ocultas


Los chicos desafían al gran comprador de subastas "El Diablo" en su propio terreno. Sus esfuerzos les llevan a un automóvil Chevrolet Chevelle Malibu de 1969 y a una pistola usada por los aliados de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Episodio 4: Auction hunter shuffle - Baraje de cazasubastas 

Ton y Allen descienden al centro de entretenimiento Burbank, California, y ganan una mesa para jugar a shuffleboard (una especie de tejo que se juega con unas pastillas cilíndricas) de la década de 1940 y un coche de carreras hecho a partir del depósito de combustible de un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial.

Episodio 5: Big easy money - Mucho dinero fácil

Los muchachos viajan a Nueva Orleans donde consiguen un par de pistolas de duelo de principios del siglo XIX y un hidrodeslizador con un motor de turbina, que luego, como de costumbre, pondrán a prueba con gran entusiasmo.

Episodio 6: High flying Ton - Ton de altos vuelos (este juego de palabras con el nombre de Ton puede traducirse como: Tonelada de altos vuelos)

Un comprador algo pazguato pone a prueba el ingenio de Ton y Allen en una subasta de contenedores realizada en Ventura, CA, pero los chicos vuelan alto cuando dan con la cesta y el quemador de un gran globo aerostático; en este episodio también encuentran un rifle alemán del siglo XIX.

Episodio 7: Drumming up cash - Generando dinero en efectivo

Ton y Allen luchan con caras conocidas en Glendale, CA. Allí unos platillos Zildjian (de los usados en las baterías musicales) y un tablero de control de pirotecnia utilizado en fuegos artificiales iluminarán su día.

Episodio 8: Bowling pin payday - Día de pago del bolo

Allen y Ton regresaran Moreno Valley, CA, con la intención de enmendar algunos errores cometidos por Ton en el pasado. Allí logran un rifle del siglo XIX y un colocador de bolos que probarán con gran alegría y mayor diversión.


Episodio 9: Fake punt payoff - Pago de la falsa apuesta

Ton y Allen compiten con una gran multitud de novatos en una subasta de contenedores en Pasadena, CA. Encuentran una pequeña flota de transportadores personales Segway (esos que tienen dos ruedas motorizadas y un manillar para ir de pie sobre una pequeña plataforma) y también una enorme escopeta hecha a medida.

Episodio 10: The Jersey score - El resultado de Jersey

Ton y Allen sostienen una puja con algunos postores de Nueva Jersie en una subasta bastante silenciosa. Pero se las arreglan para salir de ella con una máquina de tirar al plato y un antiguo carruaje de los que iban tirados por caballos.


Episodio 11: Allen's got balls - Allen tiene pelotas

Panorama City es legendaria por los resultados de sus grandes subastas. Ton y Allen ganan a lo grande con sus hallazgos: una máquina de recoger bolas de golf y un rifle de precisión antiguo M1851 Kammerlader fabricado para la armada Sueca.


Episodio 12: Mr. Haff goes to Washington - El señor Haff va a Washington

Ton y Allen sacan provecho de su viaje a Washinton D.C. cuando encuentran un revolver de pólvora negra de la época de la Guerra Civil Americana y un alijo de monedas de oro de Sudáfrica.


Episodio 13: Voodoo Moola - Pasta de vudú

Los muchachos se dirigen a Baton Rouge, LA, y allí se las ven compitiendo contra la ley cuando un policía fuera de servicio se une a la refriega (bueno, que el hombre participa en las subastas). Ton y Allen sacan un gran partido al hallar dos cortadores de césped de carreras (cosas de los americanos: modificar un cortador de césped de tamaño grande para que pueda correr) y una antigua silla de barbero.


Episodio 14: Dead aim - Objetivo muerto

En Riverside, CA, un siniestro postor con un nefasto gusto para la moda demuestra no resultar una amenaza para Ton y Allen, que ganan una monobicicleta y un rifle realizado para protegerse de los ladrones de tumbas en el lejano siglo XIX.

Episodio 15: Sidecar surprise - Sorpresa en sidecar (un sidecar es un asiento adosado a una motocicleta)

Una mamá con un horrible suéter intenta engañar a Ton y Allen en su propia cara. Los chicos descubren un cañón de pólvora negra del siglo XV y una motocicleta militar rusa de 1965.

Episodio 16: Little-Ton Jones - Pequeño-Ton Jones (el juego de palabras es por la ciudad de Littleton)

En Littleton, Colorado, Allen y Ton charlan con los lugareños para lograr alguna información privilegiada. En la subasta encuentran una máquina pesada para la extracción de oro y un cohete patriótico que puede viajar más rápido que el sonido.


Episodio 17: Choo-Choo, Cha-Ching!   

Allen tiene que mantener la boca cerrada en una subasta silenciosa que tiene lugar arriba en Alaska. Los chicos descubren un carro motorizado para el mantenimiento de las vías férreas fabricado en la década de 1960 y una pistola semiautomática japonesa anterior a la Primera Guerra Mundial.

Episodio 18: Ton's hot commodity - El buen negocio de Ton

Allen tarda en llegar a la subasta dejando a Ton en la batalla con Carolyn. Al final, los muchachos encuentran un lanzallamas completamente funcional y un raro conjunto de arco y flechas que proviene de Sudamérica y está tallado a mano. La prueba del lanzallamas será espectacular. En este episodio, volvemos a ver a la bella Carolyn, esta vez pujando en contra de los chicos.

Episodio 19: Ice, ice, baby - Hielo, hielo, nena


Ton y Allen se ponen agresivos con un oponente de altura que hace alardes con su montaña de dinero. Los chicos descubren una quitanieves Zamboni y un rifle de biatlón olímpico (este deporte combina esquí de fondo con tiro con rifle).

Episodio 20: Gangs of New York - Bandas de Nueva York (hace alusión a la película de Martin Scorsese)

Ton y Allen pelean en las pujas con una banda de una tienda local de ahorro en Brooklyn. Los chicos encuentran un juego de arcade clásico y un cañón de agua de mediados del siglo pasado que se usaba para combatir los grandes incendios. Aquí veremos a Ton y Allen haciendo de bomberos.
  
Episodio 21: Allen's ruff day - Día del fallo de Allen

Ton y Allen batallan con un comprador algo bocazas y tienen que enredarse con Carolyn en las pujas. Encuentran ocultos unos dardos tranquilizadores y Allen acaba enfrentándose a los dientes de un perro K9 (entrenado para trabajar con la policía). Este es otro episodio más en el que disfrutamos con la presencia de Carolyn.

Episodio 22: Hula moola - Hula pasta (moola es pasta, dinero, y hula viene de hula hoop)

Los chicos y Carolyn salen de viaje a las islas de Hawái. En Honolulu encuentran un par de aparatos del estilo de las películas de James Bond y una especie de trineo utilizado para deslizarse en las laderas de los volcanes. En este episodio, Ton hará submarinismo. 

Episodio 23: Friends in Hawaii places - Amigos en parajes de Hawái

Allen y Ton alistan a Carolyn y a Junior para unir fuerzas en la batalla contra unos compradores locales. Hallan una moto de la Segunda Guerra Mundial y unas herramientas de tatuajes de los antiguos polinesios que Ton llega a probar en su piel.

Episodio 24: Money makin' monster machines - Máquinas gigantescas de hacer dinero

El equipo acaba enfrentado en las pujas con un veterano comprador de subastas. En este episodio se agencian una colección de vehículos todoterreno y unos metales pesados de comienzos del siglo pasado.
  
Episodio 25: Gold ‘N’ gloves - Oro y guantes

Los chicos hacen un mano a mano con el gemelo malvado de Ton. En los trasteros dan con una catapulta medieval diseñada para asaltar castillos y descubren una colección oculta de barras de oro valoradas en miles de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario